plan nutrición adaptado familias - nutrición para familias - plan adaptado nutrición saludable
plan nutrición adaptado familias - nutrición para familias - plan adaptado nutrición saludable
plan nutrición adaptado familias - nutrición para familias - plan adaptado nutrición saludable

DUDAS

  1. ¿En qué consiste el Plan la Salud se Entrena®?

    El Plan la Salud se Entrena® es un programa completo, personalizado y saludable para mejorar tu calidad de vida y la de toda tu familia en las áreas de Alimentación y Nutrición, Actividad Física y Hábitos Saludables.

    Para empezar, cada miembro de la familia debe responder el Test de Hábitos de Salud. Una vez completado, tendrás acceso al plan personalizado para toda la familia. Durante 12 semanas recibirás contenidos, herramientas y consejos personalizados para mejorar tu salud y la los tuyos. Además, podrás conseguir descuentos y premios exclusivos.

  2. ¿En qué se diferencia el Plan la Salud se Entrena® de otros programas?

    El Plan la Salud se Entrena® es el primer programa educacional dirigido a toda la familia y está diseñado para que todos los miembros participen activamente. En función de los resultados del Test de Hábitos de Salud, El Plan La Salud se Entrena® se adapta a las necesidades de cada familia con consejos personalizados para mejorar la salud de todos trabajando en equipo.

  3. ¿Para quién está pensado?

    El Plan la Salud se Entrena® es un programa al alcance de todas las familias a partir de dos miembros que estén interesadas en mejorar su salud y su calidad de vida.

  4. ¿Cuáles son los avales del Plan la Salud se Entrena®?

    La garantía de Nestlé, empresa líder en el sector de la alimentación, avala El Plan la Salud se Entrena®. Este programa cuenta, además, con el apoyo y el asesoramiento de grandes profesionales como la Fundación Rafa Nadal y la Clínica del Sueño Dr. Eduard Estivill, quienes ejercen como “entrenadores” del Plan.

  5. ¿Qué debo hacer para apuntarme?

    Para apuntarte al Plan La Salud Se Entrena®, el primer paso es rellenar el Test de Hábitos de Salud para cada uno de los miembros de la familia. Con los resultados obtenidos, tendrás acceso a un programa personalizado y durante 12 semanas recibirás artículos sobre Alimentación, Actividad Física y Hábitos Saludables. Además, el plan te ofrece consejos personalizados para cada uno de los miembros de tu familia, trucos y herramientas prácticas para mejorar la salud de toda la familia de una manera sencilla y divertida.

  6. ¿Puedo acceder al Plan la Salud se Entrena® desde mi móvil o Tablet?

    Sí. El Plan La Salud Se Entrena® está diseñado para adaptarse a cualquier dispositivo para que puedas consultarlo estés donde estés.

  7. ¿Cuánto dura el Plan la Salud se Entrena®?

    El Plan La Salud Se Entrena® dura 12 semanas. Cada semana recibirás nuevos contenidos y herramientas para mejorar tu salud y la de tu familia en las áreas de Alimentación, Actividad Física y Hábitos Saludables.

  8. ¿Qué pasa si me quiero dar de baja antes de acabar el Plan?

    Puedes darte de baja de El Plan La Salud Se Entrena® cuando desees a través de las comunicaciones semanales que recibirás en tu correo electrónico o bien poniéndote en contacto con el servicio de atención al consumidor de Nestlé.

  9. ¿Tengo que pagar algo por apuntarme?

    No. El Plan La Salud Se Entrena® es totalmente gratuito.

  10. ¿Cómo puedo conseguir los premios del Plan la Salud se Entrena®?

    Puedes conseguir los premios del Plan la Salud se Entrena® participando activamente en el seguimiento de tu Plan familiar. Semana a semana, podrás ir sumando puntos a través de las diferentes acciones de tu plan personalizado. Dichas acciones demostrarán que estás aprendiendo a cuidar tu salud y la de los tuyos.

    Podrás sumar puntos:

    • Leyendo los 3 artículos semanales.
    • Compartiendo con tus amigos los artículos semanales que consideres pueden ser de su interés.
    • Descargándote y visitando la sección “¡Entrénate!” donde cada semana encontrarás juegos, descargables, vídeos e ideas para mejorar los hábitos casi sin darte cuenta.
    • Respondiendo los Quizs de evaluación del Plan la Salud se Entrena® con los que podréis descubrir hasta qué punto habéis mejorado de forma rápida y divertida.
    • Leyendo los emails semanales de seguimiento.
    • Leyendo el informe de resultados del Test de Hábitos de Salud.
      Es importante que conozcas que las acciones solo contabilizarán 1 vez. Es decir, por ejemplo, si me leo un mismo artículo en 3 ocasiones tan solo computará como una vez.
  11. ¿Qué premios puedo conseguir con el Plan la Salud se Entrena®?

    A medida que participes activamente en el Plan la Salud se Entrena® irás sumando puntos. En función de los puntos que tengas en cada momento, participarás en el sorteo mensual de unos u otros regalos:

    • De 0 a 1000 puntos: sorteo mensual de 3 sets de IMANES DE NEVERA personalizados con los personajes del Plan Familias.
    • De 1001 a 2000 puntos: sorteo mensual de 3 MOCHILAS DE DEPORTE con el logo y gráfica del Plan Familias.
    • De 2001 a 3000: sorteo mensual de 3 TOSTADORAS personalizadas con el logo de Nesquik.
    • Más de 3000: sorteo mensual de 3 CAFETERAS NESCAFÉ Dolce Gusto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación y mostrar publicidad. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de Cookies